La oportunidad de introducir la práctica a tus conocimientos académicos

Si estás buscando un proyecto que pueda enriquecer tu curriculum, un laboratorio experimental, la oportunidad de practicar la teoría a través del uso de un simulador de gestión empresarial y una ayuda la orientación hacia su futuro laboral, ¡estás en el sitio correcto!

Participar en Business Talents permitirá a todos los estudiantes del país utilizar, de forma gratuita, una herramienta útil para acercarse a la experiencia que se vive dentro de una empresa y crear una unión entre el mundo de la educación y el mundo laboral. ¿Cómo? Participando en un emocionante Business Game que verá competir empresas virtuales dirigidas de los estudiantes y apoyados por sus profesores.

Aprendizaje experiencial, problem solving y aprendizaje colaborativo representan los fundamentos de esta iniciativa que se presenta como un soporte a los clásicos métodos de aprendizajes teóricos.

Si deseas más detalles sobre la iniciativa estaremos encantados de atenderte a través del correo electrónico participantes.mx@businesstalents.com

¡Te esperamos!

2018-10-15T09:40:45+00:00septiembre 12th, 2018|El Pizarrón|